martes, 2 de febrero de 2010

Mis oleos

El oleo es mi medio preferido, puedo con su elasticidad crear seres casi vivos, que te persiguen con su mirada como en las peliculas. Puedo enloquecer en la pincelada libre, expontanea, haciendola fisionar con la imagen impecable de lo hiperreal para luego descubrir en el espejo de mi lienzo..imagenes ocultas que nacen solitas como un pajaro de una flor espinosa...la libertad que nace después de experimentar el dolor, la belleza de la flor crecida entre las dificultades. A veces el lienzo no es suficiente... necesitaria pintar en el viento para que las imagenes, sus formas y sus colores sean libres e infinitas...

MIRA MI OTRO BLOG SOBRE MURALES (abre el perfil para ingresar a mis otros blogs)...PUBLIQUE UNOS PARA NIÑOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario